miércoles, 20 de octubre de 2010

SOS Paisajes de Mar

El pasado día 18 en las instalaciones del Club Información de Alicante tuvo lugar una mesa redonda y posterior inauguración de la exposición que el proyecto "SOS Paisajes del Mar" en colaboración con Afali y coordinado por José B. Ruiz han preparado para acercar físicamente el proyecto a la gran cantidad de personas e identidades que están apoyando esta fantástica iniciativa.


El "Fotoclub FORAT" junto al resto de asociaciones fotográficas de la provincia fueron invitadas a participar del evento al cual se aportó diferente material gráfico que en estos momentos forma parte de la citada exposición que esta abierta al publico en la sede del Diario Información de Alicante y posteriormente esta previsto recorra diferentes localidades.


La exposición consta de un recorrido visual por la costa de Alicante buscando los espacios mas bellos y que merecen un interés espacial en su conservación. Además una serie de paneles que reflejan el estado actual del paisaje costero en contraposición con estos mismos espacios hace unos años, una serie de fotografías que desde el archivo municipal de Alicante nos permiten echar la vista atras y recordar como era nuestra costa.

Para nosotros a sido todo un placer colaborar en este interesante a la vez que necesario proyecto encabezado por José B. Ruiz y que podéis seguir desde este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio