miércoles, 24 de abril de 2013

Un año mas...

Un año mas el Ral.li Fotográfico de Gata ha resultado un éxito, tanto en participación llegando a los 71 participantes, como de ambiente fotográfico. Desde la organización se había planteado un recorrido que transcurría en su parte central por la zona de Beritzaines, uno de los los parajes agrícolas mejor conservados de la Marina Alta. Dentro de esta zona el momento especial en que se encontraba la viña aportaba el color y ponía a prueba el buen hacer de todos los participantes.

Una vez entregadas las fotos el jurado se reunía para evaluar las 69 colecciones presentadas, algo que se alargó hasta bien entrada la noche. Una vez sumadas todas las puntuaciones resultaba ganadora absoluta de este IX Ral.li Fotográfico de Gata la compañera Paqui Ronda, a la que desde aquí damos la enhorabuena. En segundo lugar se colocaba el trabajo de Toni Sanchis que también consiguió el premio a la mejor foto obligada, esta vez compartida con Mar Mengual. El premio a la mejor foto del Ral.li se lo llevaba Nacho Ivars con un paisaje muy limpio en el que el Motgo al fondo aportaba localización y momento.




La entrega de premios tuvo lugar en el salón de plenos del M.I. Ayuntamiento de Gata A la que asistieron tanto la alcaldesa Ana Maria Soler como el concejal de cultura Juan Pedros.

Desde el Fotoclub queremos agradecer y felicitar a todos los participantes por el buen ambiente y el nivel competitivo demostrado, algo que nos obliga año tras año a intentar mejorar esta "Fiesta de la Fotografía".

Os dejamos a continuación la clasificación para quien desee consultar su posición...







0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio